La historia de Pastelería Larrosa
Pastelería Larrosa es una empresa familiar, fundada hace más de 60 años. En sus orígenes se dedicaba a la pastelería tradicional, que vendía tanto en tienda propia como a través de nuestros primeros distribuidores.
Con el tiempo, y viendo las nuevas tendencias que empezaban a despuntar en el mundo de la pastelería, fuimos pioneros en la investigación y comercialización de productos dietéticos e integrales, los cuales suponen hoy en día un importante porcentaje de nuestra producción y ventas.
En la actualidad, David Ramón Larrosa sigue la estela de sus fundadores, logrando Pasteleria Larrosa un importante crecimiento en producción y volumen de negocio durante los últimos años.
¿Qué beneficios tiene trabajar con Pastelería Larrosa?
Nuestro principal valor añadido, es la calidad que ofrecen nuestros productos y las características añadidas con las que cuentan algunos de ellos :sin azúcar, integrales, ecológicos, sin palma, altos en fibra , etc..
Nuestra continuo proceso de investigación para encontrar nuevos productos que capten la atención del consumidor, hace que Pastelería Larrosa sea una empresa acostumbrada a la innovación siempre en constante desarrollo y crecimiento.
Gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, ofrecemos una amplia gama de productos, la cual podemos adaptar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pudiendo así trabajar el producto en diferentes tipos de formato, (estuche, granel, blíster, bolsa etc..). También podemos desarrollar proyectos de fabricación en exclusiva o producción de marcas blancas.
Además, al estar acostumbrados a trabajar con grandes cadenas de supermercados, contamos con software a nivel internacional (EDICOM y TRACE ONE), que facilita la entrada a nuestro sistema logístico de nuevos grandes clientes.